sábado, 29 de octubre de 2016

Retomando

Pues bien aquí estoy nuevamente con las locuras de mi corazón. Si, así es hace mucho que no vengo por aqui pero a insistencia y presión psicológica de una amiga, que ya tuvo la iniciativa de regresar a la onda bloguera y que yo teniendo este desde hace años y que no muy pelo por que como le digo es muyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyy difícil llevar un diario de blog es mucha la talacha la verdad y yo que soy tan paciente pues no se me da pero aquí vamos esto es por ti así que siente ancha de felicidad. Les menciono que tengo un canal de youtube donde subo videos de ves en ves ya sea de los conciertos a los que he ido y sobre todo algunas cosas de las que he hecho en relación a las manualidades así que tratare de no ser tan floja y mínimo darme una que otra vuelta por aquí para mantenerles al tanto o en este caso dejar una pequeña huella de mi vida en este mundo virtual. Aqui les dejo mi canal de youube para que se den una vuelta

No hay comentarios: