lunes, 31 de octubre de 2016

Con tecnica al pastel una playa

Este dibujo me relajo mucho al hacerlo, y pensar que justamente así me vi hace ya algunos años les platico: Mi vida no tiene secretos, o al menos no muchos por lo que es fácil hablar de ello, hace 12 años pase por la experiencia de un divorcio y en su momento fue algo muy difícil para mi de afrontar, ya que se trata de terminar una relación de la cual esperabas toda una vida juntos; pero digamos que los caminos se separaron, yo me culpe de muchas cosas y no debí hacerlo ya que como indico se eligieron cosas y personas diferentes para seguir adelante, lo triste fue que en ese proceso yo me quede en el limbo, por que era la esposa de, la hija de, la trabajadora de, pero no sabia quien era yo realmente.
Así que una de las cosas mas purificadoras de mi vida fueron ir a la playa en este caso el destino de cancun junto con una amiga que aprecio mucho, y de repente ver la tranquilidad y violencia del mar es de verdad impresionante y me hizo tener una catarsis, donde uno solo en la inmensidad llora por lo que fue y de miedo, desesperación y también angustia obviamente desconsuelo, pero saben que? eso fue pasajero, por que mis lagrimas me purificaron y volví a reencontrarme y salir adelante con una gran actitud de mi y de la vida para andar, así que con eso en mente regrese a mi casa de soltera y comencé mi nueva vida... así que no tengan miedo de volver a empezar que igual la misma vida se encarga de darnos sorpresas, si estas dispuestas a recibirlas, en mi caso un nuevo comienzo de pareja y feliz matrimonio si muy feliz ya al lado de una persona que admiro y respeto muchisimo y con la cual ya estamos proximos a cumplir 11 años de matrimonio y hermosa familia.

No hay comentarios: