domingo, 30 de octubre de 2016

KPOP

Algunas veces se han preguntado si escuchar música de algún otro país o bien otro idioma?... pues yo si! desde muy joven, siempre he tenido inclinación por los idiomas diferentes al mio el español, y como creo la mayoría empezamos con música en ingles, y conforme uno va creciendo se va aventurando a escuchar mas cosas, en mi caso fue la música en portugués luego la italiana y de ahí brinque a la francesa; encontré varios artistas de mi agrado y fui descubriendo todo un mundo musical no solo limitado a mi entorno musical sino que a todo el mundo en general, luego bummm apareció el internet y wow ahora si que literalmente tenia el mundo a mi alcance a solo un click de distancia y empece a explorar y sigo haciéndolo ya que la música creo que enriquece de muchas maneras, la cosa es que comos soy super fan del anime obviamente empece escuchando los openings y los endings de mis series favoritas y de ahí a conocer uno que otro grupo japones de los cuales sigo prendada, y así una cosa llevo a la otra y descubrí el JPOP, CHPOP Y KPOP, este ultimo ha llenado mis sentidos y creo que me a parado en la búsqueda músical un poco; por que me llena de tal manera que me deja experimentar emociones de todo tipo, y sobre todo de alegría, amor y también tristeza ya que hay canciones para todo y todos los gusto,s así como géneros de los cuales tienen muchas funciones musicales y no se puede describir a uno solo, llevo ya 11 años escuchando esta música, y la verdad los exorto a experimentar un poco de ella, no sin dejar de lado a toda la música que nos rodea y esta como les indico al alcance de un click!


** La foto es de un concierto de NUEST  agrupación sur coreana que se presento en la cd de México en cual estuve y es uno de tantos recuerdos de los conciertos a los que he asistido


No hay comentarios: