viernes, 12 de febrero de 2010

3d

Bien esta es una pequeña muestra de trabajo que he hecho a lo largo del tiempo en 3d asi que si algo les llama la atencion pues diganlo..

Este cofre en forma de girasol para guardar lo que se te ocurra

Una cantante de musica mexicana

este bebe mide tan solo 3 cm de alto y contiene un mini rosario asi que no los sorprenda el tamaño ehhh

mi porta clip y tarjetero si son osados pueden ponerle fotos y guardar dulce jeje...

Viva mexico so señor!!!

y que les parece este trio dinamico de santa, rodolfo y su asistente??

una madre amorosa que guarda todo lo que quieras en ese lugar

este super travieso de taz posando para nosotros

y por que no mike de monster inc

que tal la fantasia de las hadas

wale y eva
las sombrias aventuras de bully, mandy y puro hueso




mi favorito por la ternura que lo caracteriza mi version del kinder sorpresa...

1 comentario:

Marisela Rueda dijo...

Hoooola, yo aquí de metiche, no tengo ni idea de como se maneja esto de los Bloggers, pero al meterme al de Ana Laura, me dí cuenta de que estabas y pues, aquí toy, por cierto lucen mucho tus trabajos con ese fondo negro, felicidades amiga.