miércoles, 13 de febrero de 2008

Por el 14 de febrero


Una pequeña forma de expresar

con tan solo un detalle

una gran muestra de cariño
Tarjeta para el día de San Valentin

Yo se que todos tenemos amigos y se que les queremos mucho y ni que decir de la pareja o ser que nos trae cacheteando las banquetas de alguna forma.

En mi caso ahi va la historia de mi amore para quien no la conozca jijiji...

Bien todo ocurrio hace aproximadamente 2 años y algunos meses.... andaba yo navegando por la red y entonces conoci a una niña que hice muy buena quimica con ella y le platique mis penas de amor sin saber que ella estaba platicando con alguien mas y que despues empeso a escribir tambien su truculeta historia con el tan anelado lazo que nos une al señor cupido....
Bueno pues la cosa no quedo ahi sino que despues de tanta charla todos intercambiamos correos y continuamos con nuestras vidas, tiempo despues conetandome al msn me saluda una persona misteriosa para miy era el chico con el que habia platicado de amores y descepciones... y nada que con el tiempo solo nos saludabamos hasta que un dia le pedi su tel para saber bien de quien se trataba por que yo todavia seguia en el limbo pero la verdad se me hacia muy feo decirle que no tenia N idea de quien se trataba asi que le di mi numero tambien en agredecimiento, total que quedo eso olvidado cuando en mi cel semanas mas tarde recivo una llamada de el sunobre es David, lamentablemente como no le conocia su voz pero si conocia el nombre hubo una pequeña confucion y lo confudi con mi primo que se llama igual y le pedi que me marcara a mi casa que no gastara en una llamada a celura, y el muyyyyy obvediente me llamo y yo seguia en mi error (claro el no sabia que yo lo esta confundiendo)y al seguir la conversacion sale el peine y ya sabran la risa y de esa llamada que tan solo hiba a ser de cortesia segun dice el... se convirtio en la llamada mas larga que he hecho en mi vida ya que hablamos como 7 horas de todo y a la vez de nada jajaja, y asi despues de este feliz incidente le siguieron mas llamadas y asi por todo un mes hasta que nos animamos a conocernos y bueno nos simpatisamos demaciado y ese mismo dia en la noche como tradicion llego la tan anhelada llamda y ahi fue cuando los dos nos confesamos carilño y ganas de formar una pareja el uno con el otro, despeues de eso se vienierosn cosas muy padres y en menos de lo que cantaba un gallo me pidio ser su esposa y nos casamos nuestra amistad hiso que se dieran todas esas cosas maravillosas que no pasaron y entre ellas el encontrarnos y reconocernos como pareja ya que tubimos un corto noviasgo ya que duramos tan solo 3 mese de novios y 2 de prometidos, hemos visto que conforme va pasando el tiempo nos queremos mas y nos apachamos de tal manera que parecemos niños y es entonces que deverdad le agradezco a cupido por tocar a mi puerta y claro esta me hecho porras por que se la abri...

No hay comentarios: