lunes, 11 de febrero de 2008

Como empece...


Bueno pues les cuento que empece a incursionar en el mundo de las manualidades, por influencia de mi abuelita "Pilla" la cual al cuidarme cuando era chiquilla, ella para entretenerme me enseño a dibujar, pintar, tejer, bordr y mil cosas mas que la verdad me fueron apasionando con el tiempo, luego la enseñansa en la primaria fue chispas ya que tenia taller de manualidades y bueno se me fue generando un vicio por el papel muy cañon, ya que era feliz haciedo recortes de cualquier tipo que al final ocupaba para hacer otra cosa, comence a ver que tenia facilidades para dibujar y lo he explotado a lo largo de mi desarollo, posteriormete entre a la secundaria y sopresa habia taller de Artes platicas, a la cual pronto me integre y de ahi bueno pues de vez en vez tomaba cursos estracurriculares de arte, y mi primera clase formal de pintura en el colegio de san carlos hace ya muchos ayeres, jajaja, despues me integre en varias casas de cultura y conoci el arte de la tarjeteria y de su gran variedad de ramas ya sabesn la española , brasileña, fancesa, alemana, etc, conoci la filigrana que me encanto y de la cual me enamore perdidamente, claro que tambien incursione en la tela no todo era papel que quede clarosegui desarrollando mis habilidades al bordar y claro esta el de coser, (aunque en esa area la verdad no soy muy buena pero el intento hice...) en fin N cantidad de cosas que me han llevado por este camino...

No hay comentarios: