lunes, 10 de septiembre de 2007

Primera vez...











Esta es la primera vez que escribo mas haya de 15 palabras seguidas para llenar espacios vacíos y sobre todo para hablar de mi...


Así que lo haremos leve y sencillo, supongo que varias personas se identificaran con esta situación de que hacer cuando abres tu blog por primera vez así que decidí hablar de lo que se, soy una chica que vive en la Ciudad de Mexico desde el momento que fue creada mi vida... de eso ya hacen muchas primaveras o mejor dicho otoños ya que nací en noviembre 23 de esos acontecimientos climáticos ya han pasado 32 años por lo que no me quejo, crecí junto con una generación que le ha tocado ver varias cosas en la historia contemporánea las mas importantes entre otras, claro esta desde mi punto de vista fueron la caída de muro de berlin, la desintegración de la entonces URSS (que disculpen mi ignorancia pero hasta la fecha no me entero de en cuantos países se dividió o se sigue dividiendo), el avance agigantado de las comunicaciones y tecnología a raíz de la eficacia de las computadoras y de chicos que se les ocurren cosas innovadoras que ni soñando podría yo realizar pero que se les agradece estas ideas que han tenido, y claro esta toda las cosas políticas y sociales de mi país y el nivel de solidaridad que tenemos como mexicanos claro esta, veamos en mi haber una chica tranquila que ha tenido poquisimas si no es que escasas relaciones eso si muyyyyyyy duraderas, estudie contaduría la cual nunca la ejercí por trabajar en el medio turístico tuve la suerte de viajar mucho desde muy niña y sin querer y la influencia de mi hermana mayor trabaje en este medio un ratillo, actualmente me he dedicado a las manualidades y que estas dejaran de ser un jovi, para convertirse poco a poco en un prospero negocio, que espero sea mi modo de vida ya que me encanta....
En cuanto a mis gustos pues lo clásico de alguien de mi edad me encanta la música (metal) contrario a lo que se piense y de ahí varios géneros musicales oigo casi todo tipo de musica y de verdad que digo casi por que lo único que no me late es la música de banda de verdad que nooo, NO...me encanta el arte así que soy fan de museos, cine y caricaturas (estas ultima son mi debilidad).
Como leen soy normal como cualquier persona que puede resultar de vivir en un mundo tan acelerado y la vez desquisiante y apasionante así que esto en grandes rasgos es lo que soy, sin mas ni menos, pero eso si con muchos matices...

No hay comentarios: